Cacel - Administración
Últimas Novedades
03-07-2017
II Congreso Sudamericano de Composites, Poliuretano e Plásticos de Ingeniería

CACEL acompaña del 15 y 16 de Agosto de 2017 en Salguero Plaza, en Buenos Aires, Argentina.

17-04-2017
CONCLUYÓ EL 21º SALÓN NÁUTICO ARGENTINO

Si bien el clima no acompañó en los dos fines de semana que abarcó el Salón Náutico Argentino, los expositores cerraron  muy conformes por el excelente nivel de ventas realizadas a lo largo de 10 días.

06-04-2017
ENTREGA DE PREMIOS 1º REGATA SALON NAUTICO

CACEL entrega premios por la regata corrida el sábado 1º de Abril.

01-04-2017
ACTO INAUGURAL 21º SALÓN NÁUTICO ARGENTINO

Con una gran afluencia de público y autoridades del orden provincial y municipal, quedó formalmente inaugurado anoche el 21º Salón Náutico Argentino.

01-04-2017
PALABRAS DE MIGUEL MOONEY, PRESIDENTE DE CACEL

Compartimos el discurso Inaugural de Miguel Mooney, presidente de CACEL

01-03-2017
FALTAN SOLO 30 DÍAS PARA EL INICIO DEL 21º SALÓN NÁUTICO ARGENTINO

La exposición se realizará del 31 de marzo al 9 de abril de 2017 en su sede habitual del Predio Ferial del Parque Náutico San Fernando de Escalada y Almirante Martín, en la desembocadura del Río Luján.

22-12-2016
EL 21º SALÓN NÁUTICO ARGENTINO YA CONFIRMA NOVEDADES

Ya se están confirmando novedades para esta vigésima primera edición del tradicional Salón Náutico Argentino organizado por la Cámara Argentina de Constructores de Embarcaciones Livianas (CACEL).

03-11-2016
EXITOSA PARTICIPACIÓN EN EL SALÓN NÁUTICO DE BARCELONA

Entre el 12 y el 16 de octubre y en el marco del Salón Náutico de Barcelona, CACEL presentó la producción argentina de embarcaciones.

07-10-2016
EMBARCACIONES, una opcion ideal para el blanqueo.

CACEL recuerda que las embarcaciones de placer, deportiva y de trabajo, son bienes registrables y como tales constituyen una óptima opción en vistas del blanqueo aprobado por Ley 27260.

05-10-2016
YA COMIENZA A VIBRAR EL 21º SALÓN NÁUTICO ARGENTINO CON LA CONTRATACIÓN DE GRANDES ESPACIOS DE EXPOSICIÓN

El acto de adjudicación de espacios celebrado el 29 de septiembre mostró el optimismo del sector que comprometió grandes superficies expositivas para dar a conocer sus novedades.

NOVEDADES



Enviar a un amigo Imprimir Descargar PDF  

FALTAN SOLO 30 DÍAS PARA EL INICIO DEL 21º SALÓN NÁUTICO ARGENTINO

Esta vigésima primera edición del tradicional Salón Náutico Argentino, organizada por CACEL, incluirá actividades y novedades para hacer de la visita a la exposición una cita obligada para deportistas, aficionados y familias.

El menú busca satisfacer y alentar a los distintos segmentos participantes.

Habrá lanzamientos para los visitantes interesados en conocer nuevas embarcaciones. Entre las 200 embarcaciones que se presentan en el Salón Náutico Argentino habitualmente, los astilleros expositores prometen exhibir 50 nuevos modelos de origen nacional y extranjero. Se sumarán además nuevos productos y lo más avanzado en tecnología y ayudas para la navegación.

Unos 7 food trucks estarán distribuidos en el Predio Ferial. Con propuestas gastronómicas que harán eje en el café, las cervezas artesanales, los helados y las pizzas y hamburguesas, la visita podrá encontrar momentos de disfrute para un almuerzo, merienda o cena.

Los deportistas también serán protagonistas ya que podrán inscribirse en el Premio Copa Challenger que se correrá el sábado 1° de Abril bajo la fórmula PHRF en la modalidad persecución. La largada será en el km.23 de San Isidro y la meta será el Predio Ferial Parque Náutico San Fernando donde estarán esperando a los ganadores además de los miembros del Comité Organizador del Salón Náutico Argentino, las autoridades municipales, Gustavo Posse y Luis Andreotti, respectivamente intendentes de San Isidro y San Fernando. El tripulante más joven también será premiado con el objeto de alentar la práctica de este deporte de manera temprana.

Las embarcaciones recibirán premios, con sendos reconocimientos al mejor barco de San Fernando y mejor barco de San Isidro.

Teniendo en cuenta las últimas tendencias en difusión y comunicación, los expositores podrán dar a conocer a través de las distintas redes – Facebook, Twitter, Instagram del Salón Náutico Argentino – fotos de los productos y novedades ofrecidas. Siempre a través de redes sociales, se dará a conocer de manera instantánea el calendario de actividades y bellas imágenes del predio con tomas áreas.

Todo está dado para hacer del 21° Salón Náutico Argentino un éxito. Ya falta cada vez menos para su inauguración el 31 de marzo de 2017. Como siempre, será el sitio ideal para informarse sobre costos y alternativas para acceder a la náutica y un paseo entretenido para  la familia con las embarcaciones y el río como protagonista.

La cita será en el Centro de Exposiciones del Parque Náutico San Fernando ubicado en Escalada y Almirante Martín, en la desembocadura del Río Luján.