Cacel - Administración
Últimas Novedades
03-07-2017
II Congreso Sudamericano de Composites, Poliuretano e Plásticos de Ingeniería

CACEL acompaña del 15 y 16 de Agosto de 2017 en Salguero Plaza, en Buenos Aires, Argentina.

17-04-2017
CONCLUYÓ EL 21º SALÓN NÁUTICO ARGENTINO

Si bien el clima no acompañó en los dos fines de semana que abarcó el Salón Náutico Argentino, los expositores cerraron  muy conformes por el excelente nivel de ventas realizadas a lo largo de 10 días.

06-04-2017
ENTREGA DE PREMIOS 1º REGATA SALON NAUTICO

CACEL entrega premios por la regata corrida el sábado 1º de Abril.

01-04-2017
ACTO INAUGURAL 21º SALÓN NÁUTICO ARGENTINO

Con una gran afluencia de público y autoridades del orden provincial y municipal, quedó formalmente inaugurado anoche el 21º Salón Náutico Argentino.

01-04-2017
PALABRAS DE MIGUEL MOONEY, PRESIDENTE DE CACEL

Compartimos el discurso Inaugural de Miguel Mooney, presidente de CACEL

01-03-2017
FALTAN SOLO 30 DÍAS PARA EL INICIO DEL 21º SALÓN NÁUTICO ARGENTINO

La exposición se realizará del 31 de marzo al 9 de abril de 2017 en su sede habitual del Predio Ferial del Parque Náutico San Fernando de Escalada y Almirante Martín, en la desembocadura del Río Luján.

22-12-2016
EL 21º SALÓN NÁUTICO ARGENTINO YA CONFIRMA NOVEDADES

Ya se están confirmando novedades para esta vigésima primera edición del tradicional Salón Náutico Argentino organizado por la Cámara Argentina de Constructores de Embarcaciones Livianas (CACEL).

03-11-2016
EXITOSA PARTICIPACIÓN EN EL SALÓN NÁUTICO DE BARCELONA

Entre el 12 y el 16 de octubre y en el marco del Salón Náutico de Barcelona, CACEL presentó la producción argentina de embarcaciones.

07-10-2016
EMBARCACIONES, una opcion ideal para el blanqueo.

CACEL recuerda que las embarcaciones de placer, deportiva y de trabajo, son bienes registrables y como tales constituyen una óptima opción en vistas del blanqueo aprobado por Ley 27260.

05-10-2016
YA COMIENZA A VIBRAR EL 21º SALÓN NÁUTICO ARGENTINO CON LA CONTRATACIÓN DE GRANDES ESPACIOS DE EXPOSICIÓN

El acto de adjudicación de espacios celebrado el 29 de septiembre mostró el optimismo del sector que comprometió grandes superficies expositivas para dar a conocer sus novedades.

NOVEDADES



Enviar a un amigo Imprimir Descargar PDF  

CONCLUYÓ EL 21º SALÓN NÁUTICO ARGENTINO

Buenos Aires, 17 de Abril de 2017.

Si bien el clima no acompañó en los dos fines de semana que abarcó el Salón Náutico Argentino, los expositores cerraron  muy conformes por el excelente nivel de ventas realizadas a lo largo de 10 días.

Aún en la lluviosa jornada de cierre del Domingo 9 y bajo la persistente capa de agua, los visitantes seguían presentándose en el Predio de Parque Náutico San Fernando, totalizando para los días de exposición un número superior a las 20 mil personas.

Fue sin lugar a dudas, la muestra más linda por su presentación y la cantidad de embarcaciones expuestas, que superó las 240 unidades, de las cuales 50 eran nuevos modelos. Hubo, entre una gran mayoría de producción nacional, una limitada participación de astilleros extranjeros: dos astilleros brasileños representando la oferta del Mercosur y otros dos franceses.

Barcos en su medio natural amarrados en marinas que ocuparon 350 metros lineales, más embarcaciones, motos de agua, kayaks, motores, partes y todos los productos necesarios para la navegación se distribuyeron en stands al aire libre que ocuparon más de 8300 metros cuadrados y bajo galería  con más de 3000 metros cuadrados.

Los expositores destacaron el alto nivel de ventas. Para dar una idea del nuevo despertar del sector, se vendieron en el Salón Náutico más de 40 lanchas, sin contar los innumerables contactos comerciales que luego podrán concluirse fuera de la exposición.

La regata realizada el sábado 1° de abril y el Museo Náutico atrajeron como siempre a los deportistas y los fanáticos.

La oferta gastronómica para los visitantes se resolvió con 7 food trucks temáticos que ofrecieron cerca del río una amplia selección, permitiendo optar entre café, cervezas artesanales, helados, pizzas, hamburguesas y ribs. 

Con un agradecimiento especial para expositores y visitantes que desafiaron el mal tiempo, la comisión directiva de CACEL pone ahora proa hacia el 22° Salón Náutico. Sólo queda poner fecha y comenzar a soñar y trabajar en función del próximo gran encuentro para los amantes del río. 

>> Descargar Imagenes