Entre el 21 y el 26  de septiembre tuvo lugar el Salone Nautico di Genova en Italia.

En su 63° edición, este megaevento – cita imprescindible para el sector náutico mundial – congregó a casi 120 mil visitantes.

Invitados por Confindustria Nautica, Saloni Nautici e ITA, socios de CACEL tuvieron la oportunidad de contactarse con posibles proveedores en citas concertadas previamente por una impecable organización. Así, representantes de Astillero Regnicoli, Astillero Canestrari, Astillero Custon, Astillero Riviera, Navalmotor, FAYVA y Costanera Uno fueron partícipes de esta muestra náutica de importancia mundial.

Con más de 1000 embarcaciones expuestas y 1043 marcas presentes, miles de visitantes disfrutaron e hicieron negocios en este evento que reúne a toda la cadena de suministro de la industria naval liviana. Tres ministros estuvieron presentes para la inauguración, dando cuenta de la importancia del sector para la economía italiana.

La labor conjunta del sector público y privado han logrado potenciar este Salón Náutico y su convocatoria, amplificada por la prensa internacional a través de la invitación a periodistas especializados de 35 países. Esta colaboración no se detiene, según sus organizadores, hasta alcanzar el primer lugar entre los salones del mundo.

El Salone Nautico di Genova es, sin lugar a dudas, un modelo y un norte al cual se mira con admiración desde todas las latitudes.

COMPARTIR