El 23° Salón Náutico arrancó con todas las fuerzas y las ganas contenidas, luego de 4 años desde su último encuentro. El público visitante, ávido por conocer novedades y ver de cerca las más de 200 embarcaciones expuestas, disfrutó de la propuesta sobre el río, con entretenimientos y food trucks para todos los gustos.

Luego de la inauguración del jueves pasado con autoridades nacionales, entre ellos el Ministro Sergio Massa, los Secretarios, Ignacio de Mendiguren y Matías Tombolini, y el Intendente de San Fernando, Juan Andreotti, se sucedieron tres días de apertura al público que totalizaron 11.940 visitantes.

Tratándose de un evento industrial organizado por CACEL, entidad gremial empresaria apartidaria, todos los funcionarios del amplio arco político argentino son bienvenidos. El sábado 22 se hizo presente también para recorrer la expo el Intendente de Capitán Sarmiento, Javier Iguacel.

Todos los funcionarios se retiraron del Salón Náutico sorprendidos por la calidad de la producción nacional, que nada tiene que envidiarle a la europea y americana, mercados donde efectivamente compite nuestros astilleros con sus exportaciones.

Por el lado del público, ni las nubes ni el fútbol conspiraron contra el gran interés demostrado por los visitantes que gozaron de una propuesta muy amplia que incluyó además de los productos y servicios de casi 80 expositores, bandas de música y DJ en vivo, artistas circenses para entretenimiento de los más chicos y un programa de conferencias, también la tradicional presencia del Museo Náutico.

El Salón Náutico continúa con renovadas propuestas el próximo viernes, sábado y domingo 28, 29 y 30 de octubre entre las 13 y las 21 horas  en el Centro de Exposiciones del Parque Náutico San Fernando ubicado en Escalada y Almirante Martín, en la desembocadura del Río Luján.

Siendo un evento que se desarrolla en un 88% al aire libre, en tierra y en amarras, más un pabellón cubierto, la expo es petfriendly. Los perros son admitidos con collar y correa y, acorde a lo definido por la Ley Provincial Ley. 14.107/2009 – art. 8° – inciso c, algunas razas pueden venir pero con la obligatoriedad del bozal.

Los que quieran llevarse un recuerdo de este gran evento cuentan con un shop de merchandising ubicado cerca del ingreso. El stand del Salón Náutico Argentino presenta un excelente malbec pensado especialmente para los visitantes por una conocida bodega del Valle de Uco (Mendoza), sombreros de ala ancha y gorritas con visera, en distintos tonos para protegerse del sol.

Toda la información y todos los beneficios disponibles para el ingreso se encuentra en www.salonnauticoargentino.com.ar

COMPARTIR