Casi ocho décadas se cumplen de la fundación de esta empresa inicialmente dedicada a la reparación y fabricación de embarcaciones de madera

Tantos años después, el espíritu y los valores de sus fundadores, Ernesto y José Canestrari, siguen presentes guiando a la tercera generación que ha sabido atesorar su legado para proyectar en el mercado a uno de los astilleros más destacados de la República Argentina. A su producción vanguardista y de alta performance se sumó también la Guardería y la diversificación de sus servicios náuticos.

Roberto Regnicoli, Presidente de CACEL, expresó: “Esta es una conmemoración importante para toda la comunidad náutica. Canestrari Hnos. está estrechamente ligado a nuestra historia como Cámara nacional. La activa participación de José y su grupo familiar en la vida de nuestra organización ha sido siempre apreciada y muy valiosa. Ellos junto a tantos otros son los hacedores, la cara viviente de una industria que nos enorgullece y prestigia a nivel nacional e internacional. Vayan nuestros saludos y buenos deseos por muchas décadas más”.

Toda la Comisión Directiva de CACEL se suma a este nuevo aniversario y felicita a los titulares y a la gran familia de colaboradores y trabajadores de Canestrari.

Publicidad de los primeros barcos que tenían en stock
COMPARTIR