Con el ánimo de garantizar la mayor participación en sus reuniones de Comisión Directiva, CACEL ha incorporado una webcam y ha comenzado a realizar sus encuentros en modalidad mixta: presencial y virtual mediante el uso de una plataforma electrónica. De esta manera se busca  facilitar la presencia de quienes – imposibilitados por la distancia o por una agenda particularmente cargada -no pueden asistir presencialmente.

 El largo período de ASPO y la DISPO derivado del Covid-19 predispuso a las autoridades a buscar esquemas de trabajo que aseguraran la cercanía para el debate y la toma de decisiones. La incorporación de socios del interior a la Comisión Directiva, que reafirma el carácter nacional y federal de la Cámara,  fue también un factor decisivo para seguir transitando este esquema híbrido que se impone ya de manera definitiva en la “nueva normalidad”.

 “Tenemos por delante un año cargado de expectativas por nuestra 23° Edición del Salón Náutico Argentino, a realizarse en Octubre. Mucho entusiasmo y mucho trabajo que sólo puede canalizarse si operamos en conjunto haciendo uso de todas las herramientas tecnológicas a disposición para asegurar una alta participación por parte de todos” expresó el presidente de CACEL. César Zazzali.

 CACEL se prepara de este modo para un año muy desafiante y cargado de buenos augurios para su evento máximo. Todos los integrantes de las diversas comisiones de trabajo tendrán la ocasión de estar de un modo u otro asegurando el éxito de esta nueva cita con la náutica, sus productos y servicios.

COMPARTIR